martes, febrero 14, 2006

¡Primer Post!

A ver, a ver... esta es la segunda vez en mi vida que escribo esto. Antes tenía un blog en blogsome pero la verdad es que no le puse mucho interes (claro, si no puse más que este mismo post). Pero bueno, mejor dejar el pasado donde debe estar y solo espero que este nuevo comienzo signifique tambien nuevas ganas. Como escribí en el blog anterior, los propositos de su existencia es:

1. Poder sacarme de la cabeza todas esas ideas que andan volando y ocupan espacio (y así tener espacio para que entren más)

2. Engañarme a mi mismo para sentir que tengo una voz capaz de opinar en el mundo

3. Quitarme el miedo a opinar, y sobre todo a escribir

Este ultimo punto es tal vez el más importante de todos... dicen que uno entra a internet y participa de los foros y chats porque el anonimato nos da la sensación de que podemos decir y hacer cualquier cosa sin ninguna repercución o vergüenza. En mi caso, la verdad que yo a todo esto lo siento muy personal y a veces (casi siempre) me da no se que escribir y/o participar. Ya que esto me afecta no solo en el mundo virtual sino tambien muchas veces en el real, he decidido considerar esta condición como si fuera una enfermedad y que la única cura es darme la contra y escribir.

Pues bien, creo que eso es todo lo que quería decir antes de empezar. Solo falta precisar de que va el blog, supongo..... Pues la verdad no se. Por ahora asumiré que no hay un tema específico y puedo hablar (escribir) de cualquier cosa que me venga en gana.

Ah, claro, también falta disculparme de antemano por las faltas de ortografía. Se que es casi tonto hacerlo hoy en día que vivimos en el mundo de los mensajes de texto y chats pero me incluyo entre las pocas personas que aún tratan de escribir las palabras completas (aunque las tildes y yo tenemos una larga historia de desacuertos, enemistades y olvidos no casuales).

En fin, espero que las personas que lean lo que escribo me levanten un poco el ánimo dejandome un comentario - ya sea bueno o malo, dejenlo igual pues así me entero de que alguien me visita.

1 comentario:

dama errante dijo...

Holas querido "Alka"

Espero que su alma sepa plasmarse en este blog, y que le sirva tanto de entretenimiento como de terapia para limpiar en momentos de tension su ajetreada mente.

Suerte