domingo, octubre 22, 2006

Momento gracioso/triste

Son las 4:01 a:m... tengo que estar vivo entre 6:30 -7:00 a.m y me pregunto si es viable dormir o mejor me quedo despierto. Sin embargo, antes de tomar cualquier desición, debo escribir sobre la choteada más graciosa que me han hecho jamás (no se exáctamente por qué fue graciosa, pero en el momento me maté de risa interiormente por lo triste que resultaba y no pude decir una sola palabra).

(Los nombres reales de las personas involucradas han sido cambiados para proteger sus identidades)

Cumpleañera: Ya chicas, vamos a bailar
Chotera y Chatita: ¡Ya, vamos!
Alka: ¡Chotera espera!
(Chotera voltea)
Alka: ¿Quieres bailar conmigo?
(Chotera sonrie)
Chotera: Ay si porfis, guardame la cartera...
Alka: .... ya normal.
(Risa interior en la cabeza de Alka, seguida por la necesidad de postear esto al llegar a casa)

Fin

1 comentario:

Edweirdo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

ESO ESTA MEJOR QUE LA VEZ EN QUE ME PREGUNTARON SI QUERIA ORINAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!