jueves, noviembre 16, 2006

Blue moment


Estoy depre... sé muy bien por qué, pero no quiero entenderlo, porque significaría derrumbarme de nuevo, y reconstruirme toma demasiado tiempo.
.
.
.
Y, digo yo, ¿por qué será que lo que hago bien me parece mal y lo que hago mal peor? O en todo caso, ¿por qué mi vida, según yo, es una serie de metidas de pata en mayor o menor medida?
Me respondo: porque, muy aparte de todo ese rollo que manejo de tener confianza en uno mismo y que se yo que le digo a todo el mundo, en el fondo no puedo concebir que yo haga algo que esté bien, que produsca cosas de valor o en todo caso que yo mismo valga algo, porque eso es lo que me han enseñado durante toda mi vida. Y los viejos hábitos son dificiles de destruir.

Alguien que tenga una piedra bien grande, lancemela, a ver si así se rompe un poco esta costumbre maldita que cada cierto tiempo me trae abajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el titulo o el contenido de tu post tiene algo q ver con blue belvet?

Alka dijo...

No realmente.