martes, diciembre 12, 2006

blogomancia.html

Mira, mira, pues... que pena que me das. Tan joven que te ves y estás ahi desparramado. Con las justas y puedo distinguir el header de los links y el texto de los posts. Pobre pequeño e indefenso blog, no pudiste defenderte, seguramente te hicieron toda clase de cosas y luego te dejaron así sólo para terminar con broche de oro, y ahora estas muerto.

...Pero no te preocupes (no es que puedas hacerlo asi destrozado como estas). Yo puedo arreglar tu problema; darte vida nueva. Te devolveré al mundo de los blogs activos y quedaras bajo mi protección, bajo mi comando, y me serviras desde tu no-vida como un blog-zombie sirviente; será el pago por regresar a este lado de la web.

Ya es tiempo, querido blog. LEVANTATE, BLOG DE ALKA! CAMINA DE NUEVO! U'M ZuAmI UsH!..... SI! ESTA VIVO!!!!! MWAHAHAHAHAHA!!!!!


.... Bueno, ya que escribí todo esto para "entrar en calor", por fin estoy de vacaciones así que creo que volveré a postear en este sitio, aunque sea de vez en cuando (claro que, no es que no haya tenido tiempo, la flojera siempre puede más que yo).

No hay comentarios.: