jueves, mayo 04, 2006

Pesadillas y controles de estadística

Ya veo que esto se va a terminar por consagrar de diario/terapia por lo que ahora solo escribo de mis problemas... en fin. Vaya si he tenido una mala noche... podría decir sin temor a equivocarme que ha sido una de las peores. Pero en fin, mejor no darle muchas vueltas al asunto porque de ahi me deprimo. Lo que en verdad me preocupa es que no he podido/querido estudiar para mi control de estadísitca ayer y tengo algo de 8 horas para ser un genio en el asunto (6 horas si le restamos la clase de ética a la que no puedo faltar por que es la última antes del parcial y mi hora de almuerzo, 5 horas 30 quitando el tiempo que he estado frente a la pantalla). Ojala que las cosas salgan bien, en general digo. Por lo pronto, creo que voy a necesitar alguna distracción nocturna. Tal vez debería conseguirme un televisor (si pues, no tengo, ¡y qué!) para que me distraiga porque de lo contrario esta va a ser una semana aún más pesada.

No hay comentarios.: