sábado, setiembre 16, 2006

Resurrección


Ante la inminencia de mi control de historia moderna el lunes y realidad social peruana el martes, y afrontando la cruda realidad de que tengo que leer todavia cientos de paginas, no me quedó otra que usar el último mecanismo de escape de la responsabilidad que quería usar: el blog. Bueno pues, será que es hora de escribir de nuevo en este sitio. Además, mi perspectiva sobre muchas cosas ha cambiado en estos dos meses que no he escrito nada (durante los cuales me mantuve en silencio porque, a decir verdad, le agarré miedo a escribir). En fin, lo siguiente en mi lista es escribir todos esos posts que tenía en la cabeza, aunque seguro que ya me olvidé de casi todos... asi que no me queda otra que escribir lo que se me venga a la cabeza. He decidido escribir porque si, asi que de cuando en cuando seguro engendraré alguna cosa aberrante en este blog... o tal vez no. Me voy a dormir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hala alak, oe alka, ya confirmaste el trabajo de historia??

bobser dijo...

digo nomás, pa q luego no digan que uno no hace acordar
ps: el del comentario anterior yo fui