sábado, setiembre 16, 2006

Sonrisas de las 10 pm

Sábado en la noche y todavía no termino de leer ni de hacer el resumen (por favor no me maten que ya termino). Sin embargo, mientras contemplaba a un punto perdido en el espacio, me he dado cuenta de que, despues de un buen tiempo estoy sonriendo sólo porque si. Cosa rara, porque desde que tengo memoria siempre me han dicho que nunca sonrío, y en efecto, no suelo hacerlo salvo que algo muy bueno me haya pasado. Pero no. Hoy es un día tan común como el sábado anterior, y el anterior a ese, pero para mí hay algo raro en el ambiente o tal vez en la luz. Hoy me gusta la vida, lo bueno, lo malo, lo inesperado; las cosas han dejado de estar cubiertas de la tela sombría y las puedo ver claramente como antes. Me pregunto qué será lo que me ha pasado... no tengo idea pero algo bueno ha de ser porque la sonrisa todavia no se me quita.

No hay comentarios.: