lunes, enero 29, 2007

Ánimos

Uno de esos días en los que uno anda conversando sin ninguna intención específica ni nada, me fue revelado el secreto del cumplido supremo, cuyo poder no debe ser menospreciado en ningún momento por ningún mortal (ok, fácil no es para tanto, pero quién sabe). Yo la verdad lo dije sin pensar que fuera gran cosa, solo estaba haciendo un comentario de algo que me parecía una curiosidad, pero parece que en lo que no me dí cuenta alguna entidad cósmica me respiró bien fuerte encima y yo ni me enteré. Quien quiera puede no estar de acuerdo pero según esta amiga el cumplido supremo consiste en que te digan que tienes una sonrisa que hace sonreír (y dicho sea de paso, esa persona tiene una sonrisa preciosa que, en efecto aunque exagerando un toquecito, cura de todos los males, regenera el gasto del cuerpo y de paso te pone una sonrisa en el rostro). Le di varias vueltas y la verdad es que creo que no debe ser una generalidad - porque conozco un par de personas a quienes las haría muy miserables que les digan algo como eso - aunque si estoy de acuerdo en que para la mayoría debe(ría) ser al menos algo por lo que sentirse bien, aún si solo se afecta a una persona.

¿A qué voy con esta introducción que parece que voy a empezar a hablar sobre lo hermosa que puede ser la vida y cosas como esa? Bueno, no tiene nada que ver con eso en realidad, pero es que ayer me dijeron una cosa parecida. Aunque bueno, en realidad no era para mi, sino para mi blog, y yo se la estoy transmitiendo a travéz de este post. Una persona a la que no conozco mucho pero de entradita me cayó bien me dijo que mi blog le parecía, cito, "un cague de risa". Cuatro hermosas palabras articuladas en una frase con el potencial de samaquearle el corazón a cualquiera (o al menos a mí). Facil para el resto de bloggers del planeta con 4o mil comentarios una cosa como esa pasa totalmente desapercibida, pero para mí que escribo de cuando en cuando y para nadie ni sobre nada en especial, y menos tratando de resultarle divertido a alguien, eso significa mucho, casi como que me digan, remitiéndome al caso de arriba, que mi sonrisa hace reir, una cosa simple pero significativa. En fin, no le doy más vueltas al asunto, solo quería escribir esto para que mi blog, si es que algún día le codifico un alma, se entere de que alguien por ahí lo lee con gusto. Y ya que el pobrecito no puede todavía, soy yo quien agradece el comentario.

P.D. Tengo un montón de posts a medio hacer pero la chamba no me deja postear... a ver si pongo algo esta semana.

No hay comentarios.: