viernes, abril 20, 2007

El ataque de las monjitas asesinas


1, 2, 3.... 24 monjitas en un lapso de dos horas de andar por cualquier lado, y eso que fueron sólo las que conté luego de percatarme de la anomalía, todas vestidas se sectarias con esas cosas cláramente satánicas que llevan en la cabeza... yo no recuerdo haberme topado nunca con tantas en tan corto tiempo. ¿Será que la población monjil está en aumento?.... Naaaa... seguro planean algo... con esas caras de buena gente, todas serviciales y conversando en código (disque sobre labor social y dios, pero estoy convencido de que cada que dicen "ayudar" es "matar" o algún tipo de verbo que se refiera a hacer daño brutal al indefenso). Cuando menos nos lo esperemos seguro se levantarán, y sacarán de debajo de sus "protectores craneales" algún tipo de arma letal... si....

Dejando la broma de lado, si me da curiosidad algo que me recalcaron ahora en el micro y es que las monjitas estas parecen estar siendo afectadas también por los discursos de liberación femenina. Para empezar, usan faldas más cortas... si, les llegan hasta unos centímetros más arriba del tobillo, no es la revolución encarnada, pero yo no recordaba que fuesen "tan cortas". Otros datos: el calzado. ¿Dónde se ha visto antes una monjita por la calle con tacos y/o plataformas? Hoy vi dos y tengo testigos de al menos una más. También, ¿cómo es que van por ahi con una determinación quasi-empresarial en el rostro y cargan maletines que dicen "llevo una laptop" por todos lados? Y una cosa más, probablemente la más trastornante: ¿¿¿desde cuando tienen celulares más cheveres que el mío????... Aunque cualquiera le pasa por encima a la estafa tecnológica que es mi celular...

No hay comentarios.: