martes, abril 17, 2007

Re: Carta a un ser inexistente

Estimada Existencia Hipotética Extraterrena:

Nuevamente me encuentro aquí escribiendole a un mero concepto imaginario, y lo peor es que aparentemente me es imposible hacerlo en buenos términos. Yo pienso, debes estar en un momento dificil seguramente, aunque es debatible si es que puedes tener problemas al, tu sabes, no exisitir, pero esos son detalles sobre los cuales prefiero no preocuparme. En vez de eso, prefiero llamar tu atención sobre la especial dedicación que estás teniendo para conmigo. No es que no quiera valorar que me tomes en cuenta dentro del rango de gente por la cual te preocupas pero digamos que preferiría que al menos me buscases para otras cosas que no sean molestarme en los momentos menos apropiados.

Como ayer por ejemplo, cuando le metiste ideas a cierto profesor y lo incitaste a que trasgrediese brutalmente lo que tomamos por lógico y ético. Eso no estuvo bien. Claro, ya se solucionó, pero me pusiste en una situación muy dificil que no esperaba y hubiese preferido ser invisible (o imaginario, como tú) para no tener que enredarme en ese lío. Pero lo peor fue cuando descubriste ante mi tus poderes de trasmutación... esa si que fué una mala jugada. No se qué fue peor, si el hecho de que te asomabas constantemente por el lado de la pared, que hayas estado abriendo y cerrando la puerta en un ademán que claramente decía "ya lárgate", o el hecho de que verdaderamente me estabas mirando a la cara y muriendote de la risa mientras lo hacias. No sirve de nada negar la responsabilidad de tus actos; aunque sepa que no existe, sé a la vez que fuiste tu el causante de todo esto.

Sin embargo, nuevamente he de perdonarte... por qué, no lo sé, tal vez porque me resulta dificil estar molesto con alguien que no ocupa el más mínimo lugar en el espacio o porque sólo hago esto para pasar el rato, escapar de algunas responsabilidades y de paso pasarle a otro las causas de mis problemas diarios, pero el punto es que lo haré. Aunque sé que es casi imposible, tengo que decir que espero que esta sea la última vez que pasa algo así. Sin más que decir, me despido ya que debo volver a la realidad en donde ambos sabemos que todo este problema no tiene el más absoluto sentido.

Alka

1 comentario:

Anónimo dijo...

puedes ir al centro victoria, es gratis