domingo, abril 01, 2007

Manchita y la revolución caliente

Gran exposición de metodología cualitativa bailable
















Fecha del evento:
4 de abril de 2007

Lugar:
clase de metodología cualitativa

Costo: 4 créditos

Organiza: Fanny Muñoz

Probabilidad de hacer mucho roche: 110%
Veredicto: No se lo pueden perder (aunque yo quisiera perdermelo)

En otras noticias un tanto relevantes, acabo de borrar como 3 posts casi terminados, en parte porque me entró la locura y por otro lado, tenían mucho potencial de quemadez inherente para la cual no está preparada la humanidad todavía así que me los repensaré para luego, cuando estén menos dañinos para la salud mental.

P.D. Se que la edición de foto está malisima pero quiero ver que alguien me enseñe una forma de hacerla mejor estando echado boca arriba con la laptop apollada en el piso 20 cm más abajo y sin un mouse a la mano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te dejé un comentario justo acá

http://blogdealka.blogspot.com/2006/06/battle-royal.html

xD

Sólo te aviso, por las dudas... ya que no sé si blogspot avisa que tenés comentarios nuevos XDD